Datos personales

Mi foto
Lokeren, Oost-Vlanderen, Belgium
Española ibicenca, regresé al Islam hace poco más de 6 añitos, Alhamdolillah! La ilaha illa Allah, wahdahu la sharika lahu, lahul mulku wa lahul hamdu, wa huwa ala qulli shaiin kadir.

viernes, 23 de julio de 2010

La Tierra de mis raíces...


Hoy quiero hablar de la tierra de mis raíces....... quizás por sentir nostalgia o melancolía al haber estado viendo algunas fotos y vídeos. He estado recordando muchas y buenas historias vividas en la infancia y adolescencia. Me fascina la naturaleza y siempre la he observado con pasión, disfruto al aire libre, me encantan los paisajes verdes y frondosos de Huesca,sus montañas, ríos, saltos de agua, cascadas,senderos, sus rústicos pueblecitos del norte.... Así como las transparentes aguas de Formentera y sus playas, sus caminos con paredes empedradas, sus pequeñas calas, sus juguetonas lagartijas, sus rutas en bici..... Esas son las "tierras" de mis raíces: Formentera y Huesca. Formentera por mi padre y Huesca (Tamarite) por mi madre.
A todo el mundo recomiendo una visita a estos dos fantásticos lugares de nuestra geografía.


Se os ha hecho la boca agua?.....;) A mi me han entrado unas ganas de viajar!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero no dices que naciste en ibiza, o sea que eres ibicenca como yo hermanita :-P Y Papá es de Lérida XD los que son de formentera son los abuelos que nos quedan con vida que los pobres están ya más cascaos :-S

1 abrazo, cuídate mucho.

Ummu Marwa dijo...

Sí, es verdad, no he puesto que nací en Ibiza.... Mis raíces tb incluyen a mis abuelos, x eso digo Formentera x parte de padre y Tamarite(Huesca) x madre.... Papá nació en Lérida pq a yaya le daba miedo q naciera en el centro de salud de Tamarite, q es donde vivían x aquel entonces y allí se crió él. En Lérida sólo estuvo estudiando un par de años, si llega.

Un beso y a ver si indagamos un poco más en la vida de nuestros progenitores!!!

Mar dijo...

Le preguntas a tu padre de dónde es él, a ver que te dice, no me sorprendería nada que te dijera de Tamarite, por mucho que como yo, naciera en Lleida.
Es accidental, no había hospital más cercano.
Besotes, wapa.